RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » PSUV CONVOCÓ MARCHA PARA ESTE SÁBADO EN RECHAZO AL INFORME PRESENTADO POR BACHELET



Cabello Afirmó En Una Rueda Prensa, Que "Bachelet Presentó Ese Informe En La Oficina De Elliot Abrams Y Lo Firmó, Todo Está Orquestado Dentro Del Plan De La Derecha Venezolana"

Caracas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó a los simpatizantes del Gobierno a marchar el próximo sábado 13 de julio, en rechazo al informe presentado por la alta comisionada de la ONU Michelle Bachelet, acerca de la situación en Venezuela.

"El día sábado estaremos convocando una marcha en rechazo al informe presentado por la señora Bachelet y nosotros tenemos argumentos; ella no tiene forma de probar lo que dice. Sabíamos que esto iba a ocurrir", expresó en rueda de prensa desde el estado Portuguesa, transmitida por VTV.

Cabello afirmó que "Bachelet presentó ese informe en la oficina de Elliot Abrams y lo firmó, todo está orquestado dentro del plan de la derecha venezolana".

Asimismo, negó que en Venezuela se violan los derechos humanos. “En Venezuela no se violan derechos humanos, ¿derechos humanos de quién? Cada vez que hay un caso se toman las decisiones judiciales que se tengan que tomar, hay casos documentados y no los documentó un chavista, los documentó la traidora Luisa Ortega Díaz”.

Por otra parte, el constituyente acotó que "la derecha está dividida, fraccionada. Como ellos no tienen fuerza, quieren ir por todo el mundo diciendo que en Venezuela se violan los derechos humanos".

Finalmente indicó que su partido apoya la propuesta de diálogo que se desarrolla en Barbados, con representantes del Gobierno nacional y la oposición venezolana.

"Apoyamos esta propuesta de diálogo independientemente de quien la convoque, siempre que haya un espacio, allí estará una delegación de la Revolución Bolivariana", expresó.

Destacó que el diálogo es un mecanismo que se usa a diario en Venezuela y resaltó que no existe seriedad y compromiso por parte de dirigentes de la derecha venezolana, con respecto a su participación en los encuentros.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply