RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » POR EL RESTABLECIMIENTO DE DIRRAELIS, MI MADRE.



Hola, soy María Gabriela Mayz. Soy cantante y educadora venezolana y necesito tu ayuda.

Hace 2 años mi madre fue diagnosticada con Cáncer de Útero, un hecho inesperado que llenó mi vida y la de mi familia de gran confusión, incertidumbre y tristeza. Desde entonces mi madre ha sido tratada y hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance por su recuperación. La primera etapa de la enfermedad fue tratada en Vzla. Con mucho sacrificio logramos comprar los medicamentos necesarios para las Quimios y Radioterapias, en el exterior,  y enviarlos a Venezuela.

Debido a la difícil situación por la cual atravieza Venezuela, como muchos, sentí la necesidad de emigrar buscando nuevas perspectivas de vida. Esta búsqueda me trajo a Portugal, país en el cual me encuentro actualmente.

Debido al estado de salud de mi madre, y en vista de que le enfermedad continúa mostrando resistencia, con gran esfuerzo mi familia y yo logramos trasladarla desde Venezuela hasta Porto, donde actualmente recibe tratamiento en el Instituto Portugués de Oncología.

Esta terrible enfermedad genera costos muy elevados que mi familia y yo ya no nos encontramos en capacidad de cubrir. Aún son muchos los obstáculos, las etapas, las gestiones que tenemos que solventar. Es por esto que me dirijo a ti solicitando tu colaboración en esta campaña, no importa que tan pequeña sea tu donación, sin duda alguna ésta, junto a la ayuda de muchos, contribuirá en gran medida a alcanzar la meta propuesta manteniendo viva la posibilidad de ver a mi madre restablecida y con la sonrisa que siempre la ha caracterizado.

Si no te es posible contribuir con una donación aún puedes ayudarnos difundiendo y compartiendo esta página con tus familiares, amigos y contactos

Desde el fondo de mi corazón, gracias por tu solidaridad.


Acerca de mí.

Soy cantante venezolana y licenciada en educación musical. Inicié mi carrera musical a los 4 años participando en el "III Festival de Canciones Infantiles", realizado en el Ateneo de Carúpano, Venezuela, donde obtuve el 2º lugar. En 1998 participé y obtuve el primer lugar en la edición municipal del "Festival Voz Obrera", y posteriormente obtuve el 2º lugar la edición nacional. En 1999, gané el "Concurso Bienal de Canto Popular Venezolano Magdalena Sánchez", realizado en Caracas.

También he formado parte de importantes agrupaciones corales como la Coral Graciela Lárez de López del Ateneo de Carúpano y la Coral de la Universidad de Oriente, con la cual participé en el “XVI Festival Internacional de Coros Universitarios” en Punta Arenas, Chile. Fuí miembro del Orfeón António Estévez, Orfeón Universitário de la Universidad de Carabobo y miembro fundador del Coro Sinfónico Nacional de Venezuela, perteneciente al Sistema Nacional de Orquestras y Coros juveniles e Infantiles de Venezuela.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply