RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » PLAYA GRANDE SE VISTE DEL MEJOR FUTBOL LIBRE DEL ESTADO SUCRE ESTE SÁBADO 3 DE AGOSTO


Fuente: CalleTacarigua


Fremio Rosal

Con la participación de 11 equipos, la “Liga de Futbol de Playa Grande” tiene previsto efectuar la inauguración del “X Campeonato de Futbol” categoría  libre este sábado 3 de agosto, en el estadio Gonzalo Márquez a partir de la 8 de la mañana.

El campo deportivo del estadio Gonzalo Márquez, es el escenario donde se juega el mejor futbol libre del Estado Sucre y donde se juega futbol organizado desde hace más de 50 años. En estos días terminaron los torneos de futbol menor en todas las categorías, organizado por la Liga de Futbol que preside Carlos Monasterio y actualmente se juega el Campeonato de Futbol Master presidido por Maleno Villarroel, siendo la mejor plaza del  futbol y donde existe la mayor fanaticada de este deporte y así lo asegura el profesor Pedro Boada, el más versado y experto en la materia deportiva de la disciplina futbolística de nuestra region.

Los equipos que participaran en este certamen de futbol libre, son Tunapuy del Municipio Libertador, Rivero Sport y Unión, ambos de la Parroquia El Morro del Municipio Arismendi, La Armada de la Infantería de Marina, Primero de Mayo, el Calvario, Paul Sport, Playa Grande, los Yaryabin CF, Interboca,  Virgen del Valle y Atléticos de Carúpano equipo campeón del pasado campeonato y que viene a confirmar su liderato.

Hay equipos que se han reforzados con jugadores de otros municipios del Estado Sucre y de otros estados de Venezuela. Todos están armados hasta los dientes como se dice en el argot popular. Cuentan en sus planteles con los mejores jugadores libres de la región.

Los directivos de la “Liga de Futbol de Playa Grande” y los diferentes dueños y técnicos de los equipos a participar en este “X Campeonato de futbol” categoría libre, les hacen el llamamiento a sus jugadores, para que estén a las 8 de la mañana en el estadio Gonzalo Márquez, donde se hara el sorteo para ver cuál equipo se va a enfrentar con el actual equipo campeón  “Atléticos de Carúpano”, en el juego inaugural y ganar tiempo para realizar tres juegos más.

La liga está integrada por Alexis Millán, Ignacio “Nacho” Indriago, Antonio Maleno Villarroel, Moisés González y los 11 delegados de los equipos que participan en el evento.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply