RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MEP - SOLICITA QUE INVESTIGUEN FALLECIMIENTO DEL CAPITÁN DE COBERTA




Silvia Lucey Rojas

El Comando Nacional del Movimiento Electoral del Pueblo - MEP- exige al Gobierno Revolucionario  a través del Ministerio Público que investiguen y se castiguen a quien se tenga que castigar en el caso del fallecimiento del capitán de coberta Rafael Ramón Acosta, quien murió el jueves de la semana pasada.

Así lo declaró este lunes en rueda de prensa de partido políticos del MEP, el presidente Nacional de la tolda morada, Gilberto Giménez Prieto quien expresó "nada justifica la tortura y la muerte de alguien por esta causa. No se puede retroceder a los tiempos de la IV República, donde la tortura y la cárcel eran constantes. Resulta inaceptable que alguien muera víctima de la tortura. Sobre todo en tiempos de Revolución no se puede caer en eso, por eso debe investigarse de forma transparente y bien este caso”.

Sobre la denuncias de  los negocios turbios de Juan Guaidó y sus aliados con Citgo y otras empresas venezolanas, “pero también hay complicidad”. Debemos hacer una gran cruzada contra la impunidad, porque si no reinará la anarquía en Venezuela. Le hacemos un llamado al Presidente y a las instituciones para que se haga justicia. Todo aquel que haya estado inmerso en actos de corrupción, sea cual sea su ideología, debe estar preso”. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply