RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » LA ANC DENUNCIÓ ANTE EL MP A FRANKLYN DUARTE



El vicepresidente de la Comisión de Justicia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Esteban Arvelo, informó que se consignó ante el Ministerio Público una denuncia contra el diputado a la Asamblea Nacional Franklyn Duarte, por incitar y promover el odio por las redes sociales.

“Inmunidad no es impunidad. En días pasados un diputado a la AN en desacato vía redes sociales cometió delitos de incitación y promoción al odio, delitos significados en la Ley Contra el Odio. Nosotros consignamos ante el Ministerio Publico la denuncia y será éste quien adelantará las investigaciones y aportará elementos al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para determinar si hay flagrancia o antejuicio de merito, y acceder al levantamiento de la inmunidad parlamentaria”, indicó en entrevista con VTV.

El constituyente destacó que Duarte tendrá derecho a la legitima defensa.

En días pasados, el protector del Táchira, Freddy Bernal, solicitó investigar a Duarte, por escribir una serie de mensajes en los cuales incita a los gobiernos del mundo a atacar a los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply