RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » INVESTIGAN MUERTE DE UNA MUJER HALLADA MUERTA EN PLAYA DE CARÚPANO



Jesús Ordaz

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas – Cicpc - investigan el caso de una joven mujer hallada sin signos vitales en la orilla de la playa de Hernán Vásquez, en la zona limítrofe con el municipio Arismendi.

El cuerpo inerte de Andreína del Carmen Rivera Rivera, bañado con agua de playa y arena, presentaba cinco impactos de bala. Uno de ellos en la cabeza.

La joven damisela, quien contaba con 23 años de edad y residía  en la tercera calle del barrio El Lirio, con su pareja de nombre Yonaiker, fue encontrada sin vida por lugareños de ese sector costero del municipio Bermúdez.

Los pesquisas de la policía científica, subdelegación Carúpano, intensifican las averiguaciones para tratar de identificar al, o a los autores del crimen, así como establecer el móvil del hecho.

En forma extraoficial trascendió que en torno al crimen de Andreina se barajan las hipótesis del drama pasional y el ajuste de cuentas por el robo de un celular de alta tecnología.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply