RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » GNB RECUPERA EN MATURIN ARMA DE GUERRA Y EN MAIQUETÍA INCAUTAN 15 KILOS DE COCAÍNA



Alcibíades Perdomo


En dos acciones realizadas por los cuerpos de seguridad del estado, el primero en el estado Monagas, donde  actuaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, se recupero un arma de guerra y el segundo en el aeropuerto internacional ´’Simón Bolívar’ donde dos sujetos pretendían sacar del país un alijo de 15 kilógramos de la droga denominada cocaína.

Detenidos a 11 sujetos

En un procedimiento,  efectivos adscritos al Comando Zonal de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando realizaban patrullaje rural por las poblaciones de Tarragona y Areo del municipio Cedeño del estado Monagas, detuvieron a 11 sujetos sindicados de secuestrar, robar, hurto y al abigeato.

A los sujetos se le incautó un arma de guerra, tipo fusil, modelo Ak-103, serial 06174172, con un cargador y 30 cartuchos sin percutir, dos armas de fuego tipo escopeta, un facsimil de escopeta, cinco armas blancas, dos vehículos y cinco animales de la especie bovino.

Los sujetos junto con las evidencias incautadas, fueron puestos a la orden del Ministerio Público en el estado Monagas.

Incautan  15  kg. de cocaína

Efectivos adscritos a la UEA-45 (La Guiara), retuvieron a dos ciudadanos en el momento que pretendían abordar un vuelo con destino a España con alijo considerable de droga.

Al primer sujeto cuando pasaba por el área de revisión de equipaje, para posteriormente abordar el avión se le incautó dos equipajes facturados, a manera de doble fondo, con  34 láminas de cocaína líquida con un peso de 8 kilos 200 gramos.

El otro ciudadano llevaba consigo en dos equipajes facturados, a manera de doble fondo 2 láminas de cocaína con un peso de 6 kilos 800 gramos.

Los aprehendidos junto con la presunta droga incautada, fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, con competencia en materia de drogas del estado La Guaira.

Cabe resaltar que los sujetos habían comprado boletos para abordar el vuelo ES895 de la aerolínea ESTELAR, con destino a la Península Ibérica-España.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply