RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » EVO MORALES INICIÓ SU CAMPAÑA ELECTORAL PARA LOS PRÓXIMOS COMICIOS DE OCTUBRE



El presidente de Bolivia, Evo Morales, inició oficialmente este martes su campaña electoral para la reelección presidencial del próximo 20 de octubre.

Desde su llegada a la presidencia se han realizado una serie de transformaciones sociales con el fin de brindar una estabilidad económica al país, multiplicando el producto interno bruto (PIB) en 13 años, y sus políticas han derivado en la redistribución de las riquezas a través de las nacionalizaciones de recursos naturales.

El Ejecutivo ha declarado que su Gobierno ha sido víctima del intervencionismo norteamericano.

«El Departamento de Estado de Estados Unidos ha enviado agentes de inteligencia a reuniones con sectores opositores con miras a la campaña para los comicios generales de octubre próximo», advirtió.

La primera encuesta nacional sobre intención de voto realizada por CiesMori para la cadena multimedia El Deber, arrojó que Morales obtuvo un 37 por ciento, seguido por el representante de la Alianza Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, con 26 puntos porcentuales.

Además de elegir a un nuevo presidente los bolivianos elegirán a 130 diputados y 36 senadores que asumirán el período gubernamental 2020 – 2025.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply