RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » EL DIPUTADO JUAN GUAIDO CONVOCA PARA UNA MARCHA EN TODO EL PAÍS POR EL DERECHO A LOS SERVICIOS PÚBLICO ESTE VIERNES 26 DE JULIO



Alcibíades Perdomo

Tal como lo había anunciado el presidente de la Asamblea Nacional en desacato, el autoproclamado Juan presidente interino de Venezuela Juan Guaido, el parlamento decidió sesionar a las afueras del Palacio Federal, trasladándose a la plaza Alfredo Sadel de la urbanización “Las Mercedes” en la Gran Caracas.


En su alocución el diputado presidente de la AN dijo a los presentes “tenemos una hoja de ruta, un estrategia, un plan bien concebido, vamos a ganar. Ya esto no es una lucha desigual, porqué nadie puede ganarle a quien se niega a perder.


Han sido años construyendo mayoría y desde el  5 de enero estamos dando la pelea. Hoy somos una fuerza invencible, no hay vuelta atrás. No estamos en esta plaza para dar un golpe de suerte. Hay una realidad, somos una abrumadora mayoría para el régimen de Maduro. ¡Somos una inmensa mayoría”, afirmó.

No nos vamos a acostumbrar a la falta de gas, de agua de electricidad, a la muerte. Es el momento de actuar, el momento de Venezuela es ya. Nuestros derechos son nuestros y lo vamos a ejercer en cada municipio del país”,  aseveró el líder opositor.

El presidente del parlamento en desacato, anunció al pueblo, especialmente a los afectos al régimen a participar en asambleas, toda vez que la AN la Ley la incorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Ayuda Reciproca (TIAR), el cual fue tratado como materia urgente y aprobado en su segunda discusión en el parlamento y a su juicio, impulsará “el cese de la usurpación”, puntualizó.

Finalmente el diputado presiente de la AN en desacato, convocó para una gran movilización para el día viernes 26 de julio a nivel nacional con la finalidad de “ejercer los derechos ciudadanos, manifestando su descontento ante el inminente colapso de los servicios públicos, en el país.

Exministro de Chávez de frente con Guaido

 Como una ‘bomba de tiempo’ cayó para el chavismo, la presencia en la plaza ‘Alfredo Sadel’ del exministro de Finanzas del fallecido presidente de la República, Hugo Chávez Rodrigo Cabezas.
El alto exfuncionario chavista, pasado ahora a la oposición, afirmó su apoyo incondicional al presidente del parlamento nacional Juan Guaido, haciendo un llamado a los venezolanos a respaldar las ejecutorias del presidente Guaido y venideras elecciones.

“Estoy acá como venezolano, respaldado la esperanza que no debe fallar” dijo Cabezas.

Vaticinó el exministro  de Finanzas del presidente Chávez, que la situación económica va a empeorar, motivado a que el gobierno no tiene capacidad de resolver la economía, por lo que se hace necesario un acuerdo que promueva unas elecciones.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply