RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » DIOSDADO CABELLO SOBRE PARLAMENTARIAS: ESTAMOS PREPARADOS PARA IR A LOS CENTROS ELECTORALES Y GANAR



El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello manifestó que la tolda roja y su militancia está «organizada para ganar elecciones y defender la Revolución Bolivariana»

Al hablar sobre el primer partido político del país, comentó que el Psuv está organizado, desde ya, para las próximas elecciones para diputados.

«Estamos preparados para todas las contiendas. Para ir a los centros electorales y para ganar. Estamos preparados para la victoria en cualquier escenario. Aún no hemos salido a pelear pero estamos listos para defender la Revolución Bolivariana», dijo.

En este sentido, el líder revolucionario resaltó la determinación del pueblo venezolano para defender la independencia y soberanía del país.

«No le comemos tamaño a nadie, no le comemos amenazas a nadie porque estamos decididos a ser libres, soberanos e independientes» señaló.

Respeto por los DD HH
En otro orden de ideas, Cabello aseveró que «Los Derechos Humanos se respetan y reconocen en Venezuela desde que llegó la Revolución Bolivariana. Nosotros si los respetamos, no como en tiempos de la IV República».

Manifestó que durante el gobierno de la IV República, los pensionados eran vilmente atropellados y maltratados cuando salían a las calles a solicitar ayudas de medicinas y pago de sus pensiones.

«Los vehículos antimotines Ballena y Rinoceronte, fueron traídos a Venezuela por Antonio Ledezma siendo el alcalde de Caracas. Las viejitas y viejitos eran golpeados con chorros de agua y caían y daban vueltas en el piso, sólo por salir a las calles a reclamar sus derechos. Eso no pasará más nunca», dijo.

Chavismo unido
En su intervención, el también parlamentario insistió en la necesidad de la oposición venezolana de establecer urgentemente una mesa de negociación entre sus facciones.

«Para que puedan ser escuchados los que no son escuchados«, dijo.

Por el contrario, recalcó la unidad de las fuerzas revolucionarias que no ceden ante las campañas divisionistas del imperialismo y la oposición.

«El chavismo está como un bloque, como una piedra volcánica, no nos divide nada ni nadie», complementó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply