RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ADELANTAN PESQUISAS DEL ACTO TERRORISTA EN PLANTA DE LLENADO DE GAS EN EL ESTADO ZULIA

La planta es la encargada de surtir de gas doméstico del 70 por ciento de la demanda del estado Zulia y parte del estado Falcón




ALCIBÍADES PERDOMO

Los cuerpos de seguridad del estado, adelantan  las pesquisas que conlleven a determinar e  identificar quienes fueron los autores materiales del presunto atentado terrorista perpetrado este viernes en la zona industrial de la ciudad de Maracaibo, donde se registraron explosiones en la planta de llenado de la empresa Gas Tony.

La planta es la encargada de surtir de gas doméstico a la ciudad de Maracaibo, informó el gerente de la empresa Tony Gas Enrique Rubiantes, destacando que la empresa cubre el 70 por ciento de la demanda del estado Zulia y parte del estado Falcón.

Se conoció que las llamas alcanzaron 2 mil bombonas de gas, una gandola, 3 camiones cargados con cilindros domésticos y el área de llenado sistema cascada.


 ATENTADO TERRORISTA

Por su parte el gobernador del estado Zulia Oscar Prieto, en sus primeras declaraciones destacó “no cabe duda que fue un acto terrorista, por lo que he ordenado una investigación, por afectar a las comunidades del estado Zulia y algunos municipios aledaños del estado Falcón, que dependen de este servicio”.
Destaca el mandatario que el hecho se produce en medio de la ofensiva para llevar gas por bombona a las comunidades en trabajo conjunto con el Poder Popular y el empresariado privado nacionalista que apuesta al bienestar del pueblo zuliano. Acciones de este tipo no nos detendrán, sentenció.

Cabe resaltar que la empresa Tony Gas es una organización privada, con la que el gobierno regional estableció acuerdos coyunturales, para distribuir los cilindros a las comunidades, sin eslabones de “distribuidores” que atentan contra el pueblo ofertándolas a precios especulativos y por encima de su valor real, incluso hasta en dólar.

Finalmente el mandatario zuliano apuntaló su rechazó enérgico al cobarde acto terrorista, por ello ordene a los cuerpos de seguridad y de inteligencia una exhaustiva investigación para dar con los responsables de esto abominable hecho, que nos perjudica a todos los zulianos, dijo finalmente.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply