RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ACRIBILLADOS A TIROS TRES EFECTIVOS DE LA ARMADA DE VENEZUELA EN COSTAS DE SUCRE



Jesús Ordaz

Acribillados a tiros tres efectivos de la Armada de Venezuela, adscritos  al  patrullero Guardacostas “Cormorán”, siglas PG405, en altamar entre la isla de Trinidad y Venezuela.

Los militares asesinados fueron identificados como Teniente de Fragata Bryan Conec Arévalo, Sargento Primero Yoanni Flames Vegas y el Cabo Segundo Franklin Gutiérrez Fajardo.

Los cuerpos sin vida de los castrenses fueron hallados en el interior de un bote inflable, conocido en el argot castrense como Zodia.

Los militares retornaban hacia Guiria, capital del municipio Valdez, luego de efectuar labores de patrullaje de rutina en los límites fronterizos entre Trinidad y Venezuela.

A cierta distancia los tripulantes del patrullero guardacostas avistaron a una embarcación procediendo a bajar el zodia y tres tripulantes, Conec Arévalo, Flames Vegas y Gutiérrez, fueron tras su persecución en altamar.

Transcurridas las horas se perdió la comunicación  con los tres tripulantes del bote, conocido como Zodia.

Posteriormente los tres militares fueron hallados sin vida agujereados a tiros con armas de guerra.

Los cadáveres de los militares recibidos en la rada del muelle de Carúpano por funcionarios del Cicpc y efectivos militares y de diferentes organismos de seguridad del Estado.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply