RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ESTUDIANTES LATINOAMERICANOS RATIFICAN APOYO A LA REVOLUCIÓN DE LOS PUEBLOS DE LA REGIÓN



Los Movimientos Estudiantiles Latinoamericanos ratificaron este miércoles su apoyo a la revolución que llevan adelante países como Cuba, Nicaragua, Venezuela .

El vocero estudiantil de Nicaragua, Danilo Sánchez, resaltó la información en una entrevista en el programa Café en la Mañana, que transmite Venezolana de Televisión.

“Nosotros, la juventud, estamos comprometidos con nuestros indígenas, con el amor de nuestros pueblos y con el derecho de los más desprotegidos”, indicó Sánchez.

En el Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (Clae) 2019, que se lleva a cabo esta semana en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, denunció que en su país han tenido intentos de golpes de Estado y acechos, perpetrados por el imperio estadounidense.

“Lamentablemente el imperio no tiene otra cara, es el mismo antídoto, es el mismo golpe para derrocar a un Estado legítimo, constitucional y solidario, que rescata los ideales de nuestros aborígenes, de nuestros antepasados y que defiende los derechos de la masa, de los más desprotegidos”, enfatizó Sánchez.

Alertó que de cumplirse las pretensiones de Estados Unidos, de invadir militarmente Venezuela, sería una “ruptura total para la región”.

“Sería una debacle total para nuestros pueblos, sería una ruptura total para nuestra región, para nuestros antepasados, que forman parte de la identidad de Latinoamérica; sería retroceder miles de año. Sabemos que ya el Imperio nos tuvo dominados y que no logramos en ese momento generar prosperidad”, expresó Sánchez.

Más de 5.000 estudiantes participan en el Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes, donde debaten sobre procesos de integración e independencia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply