RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ESTADO MAYOR ELÉCTRICO EVALÚA ESTRATEGIAS PARA BLINDAR EL SEN



Con el objetivo de garantizar el funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) , la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez encabezó un encuentro con el gabinete del Estado Mayor Eléctrico a fin de dar seguimiento y control a las estrategias de las comisiones permanentes de trabajo de este organismo, reseña el portal web de la Vicepresidencia de la República.

Esta actividad se llevó a cabo en los espacios de la vicepresidencia de la República, en Caracas, siendo este un mecanismo que permitirá junto al resto de las instituciones avanzar en el mantenimiento y recuperación del SEN.

El Estado Mayor Eléctrico Nacional lo conforman 6 comisiones de trabajo para blindar al Sistema Eléctrico frente a los ataques multiformes realizados a su infraestructura, a las fuentes de generación y líneas de transmisión.

Vale acotar que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó el pasado primero de abril, un decreto de Reactivación del Estado Mayor Eléctrico, y lo instó a “funcionar las 24 horas del día, de manera continua en coordinación permanente”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply