RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » DIPUTADO BARRIENTOS: HAREMOS LO POSIBLE PARA QUE LOS MEDIOS CUBRAN LA SESIÓN DE ESTE MARTES



Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), William Barrientos, indicó este lunes que “harán todo lo posible” para que una comisión de parlamentarios baje a facilitar el acceso de los medios de comunicación a la sesión ordinaria de hoy, donde se tocará el tema de la muerte de los niños en el Hospital JM de Los Ríos. 

"Vamos a hacer todo lo posible para que una comisión de diputados salga y le ayude a los periodistas a ingresar y cubrir esta sesión tan importante porque es el punto neurálgico de la crisis, que es la muerte de estos niños en el JM de Los Ríos", señaló. 


Así lo dijo desde las afueras del Palacio Federal Legislativo, donde además informó que pese a que temprano se estaba impidiendo el paso de los diputados al recinto “ingresamos y vamos a sesionar hoy”. 

“Esos niños murieron fruto de un gobierno irresponsable que ha despilfarrado más de 200 mil millones de dólares y no han invertido en el sistema de salud”, expresó Barrientos. 

Calificó de “embuste” la denuncia del canciller Jorge Arreaza, quien ha insistido en que más de 1.500 millones de euros están “bloqueados” en el Novo Banco de Portugal, al afirmar que ese banco “estaba fuera de las sanciones que habían impuesto y había un estado de excepción establecido para los acuerdo de procesos de ayuda humanitaria compleja” 

“La excusa del bloqueo es mentira cuando vemos la aprobación de 50.8 millones de dólares para comprar uniformes y ametralladoras”, aseveró el parlamentario. 

No obstante, expresó que el caso del JM de Los Ríos no es el único, pues asegura que La Guajira se reportan casos de muerte de niños por enfermedades como tuberculosis y difteria, sin contar los pacientes del Hospital Universitario de Maracaibo y el hospital de Maracay. 

En cuanto al impedimento de la GNB para que los periodistas puedan pasar al palacio, señaló que es una orden de quienes “cerraron RCTV y violan la libertad de expresión”. “Es una orden de un señor que está sentado ahí que no es reconocido por ningún país, que es Nicolás Maduro”, dijo.  


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply