RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » PARA THAIRO ESTRADA FUE UN SUEÑO DEBUTAR EN EL YANKEE STADIUM


El Infielder Es El Criollo Número 397 Que Aparece En Un Desafío De Las Grandes Ligas




ÚN.- tardó un poco más de lo previsto desde aquel 4 de abril cuando los Yanquis de Nueva York llamaron al infielder desde Triple A, pero él mismo parece haber creado el guión para dicha escena desde el propio lugar de sus sueños.

Estrada apareció como sustituto de Mike Ford en el décimo inning durante juego del domingo contra Kansas City y reveló su anhelo de jugar por primera vez en el estadio de los Mulos.

“Estaba preparado mentalmente para cuando llegara esa llamada nuevamente y cuando me vi en el Yankee Stadium solo le di gracias a Dios”, describió el oriundo de Bejuma, estado Carabobo, a través del hilo telefónico. “Estaba feliz por conocer ese lugar y debutar allí fue un sueño, tal como lo imaginé. Algo que queda grabado para toda la vida”

Luego de superar algunos obstáculos en el camino, Estrada inscribió su nombre en el puesto 397 entre los venezolanos que han jugado en el mejor beisbol del mundo.

Ahora, espera dar todo de sí. “Hay que seguir jugando duro, aprovechar cada oportunidad que me den ayudar al equipo en lo que mas pueda”, enfatizó el jugador de cuadro.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply