RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MÁS DE 12 TONELADAS DE ALIMENTOS FUERON VENDIDAS EN FERIAS DEL PESCADO DE CARÚPANO


Durante La Semana Santa, Carúpano Fue Escenario De 4 Ferias De Pescado, Un Festival Playero, Así Como Jornadas De Venta De Harina De Trigo, Verduras, Tubérculos, Aliños, Panes Y Artículos De Higiene Personal Y De Limpieza Del Hogar.




Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

La alcaldía bolivariana de Bermúdez, bajo la gerencia de Nircia Villegas, diseñó una serie de actividades con motivo de los días de asueto de la Semana Mayor, que incluyó 4 Ferias Socialistas de Pescado, venta de harina de trigo, verduras, aliños, panes y artículos de limpieza del hogar e higiene personal a  en distintos espacios a “cielo abierto”, además de jornadas culturales, deportivas, recreativas y un festival playero.

La alcaldesa Villegas afirmó al referirse a las ventas de pescado fresco y otros rubros a precios solidarios que  se tratan de programas sociales, impulsados por su gestión de gobierno y enmarcados en los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para continuar atendiendo a las familias carupaneras y hacerle frente al boicot económico impuesto por la extrema derecha nacional e internacional.

En las 4 Ferias de Pescado desplegadas en el parque Karupana, escuela Rodríguez Abreu, en la urbanización de Canchunchú Viejo y en el parque recreacional Don Rafael Montaño, en articulación con  la empresa privada (Isla Azul) y el Ministerio de Pesca (Minpesca), fueron distribuidas 12 toneladas de pescado beneficiando a centenares de familias, así como visitantes y temporadistas.

En esos espacios también ser expendieron 6 mil kilogramos de harina de trigo, 4 mil panes, verduras y tubérculos aliños, artículos de higiene personal y limpieza del hogar, para un total de 19 mil kilogramos de los diferentes rubros, sin incluir los de higiene personal y del hogar.

También en los espacios de playa Patilla se llevó a cabo un festival playero, organizado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, con la presentación de artistas locales, pinta caritas, juegos recreativos y deportivos.

La concha Luis Mariano Rivera fue escenario de un Corazón Llanero Escolar donde intervinieron estudiantes de diferentes instituciones educativas de los diferentes ejes circuitales de la Subdirección de Educación. Esta actividad contó con el respaldo de la alcaldía bermudense.

Una gestión que brinda beneficios al pueblo

La mandataria local al referirse a esta serie de acciones enfatizó que “estamos llevándole beneficios al pueblo en  materia de alimentación, así como ofreciendo atención en otras áreas como cultura, deporte y recreación con apoyo de mi equipo de trabajo, adscritos a las Direcciones de Alimentación y Turismo y entes como Fundaintegral, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, la EPS (empresa de producción social) – con la venta de harina de trigo y los panaderos artesanales con el expendio de panes”.

La alcaldesa Villegas también reconoció el respaldo de la empresa privada, tras la articulación del gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio de Pesca (Minpesca).

Durante sus declaraciones reiteró que, uno de los vértices de su política de gobierno está orientado a fortalecer la seguridad alimentaria.

Fuente: Calletacarigua

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply