RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MADURO DECRETÓ MONUMENTO NATURAL AL PARQUE NACIONAL MONTECANO


El Presidente Refirió Que En Lo Que Va De Año "Hemos Tenido Un Verano Fuerte". Por Lo Que Ordenó La Inmediata Recuperación De Las Zonas Verdes Mediante La Siembra De Semillas




ÚN.- Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante trasmisión nacional de radio y televisión, el presidente de la República Nicolás Maduro, declaró este lunes Monumento Natural al parque nacional Montecano:  “en el Parque Nacional Montecano en la Península de Paraguaná se encuentran especies emblemáticas como orquídeas, romelías y plantas epifitas que contribuyen a regular el flujo de agua, el milagro de la naturaleza. Por lo que ayudan al mantenimiento del balance hídrico, protección de los suelos de la erosión”.

Durante su alocución, refirió que en lo que va de año “hemos tenido un verano fuerte”. por lo que ordenó la inmediata recuperación de las zonas verdes mediante la siembra de semillas. “Hay que sembrar 3 millones de árboles este año y un Plan especial de rescate de la memoria de los árboles frutales”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply