RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » RUSIA IMPEDIRÁ UNA INTERVENCIÓN MILITAR DE EEUU EN VENEZUELA


La Presidenta Del Senado Ruso Expresó La Solidaridad De Rusia Con El Pueblo Y El Gobierno De Venezuela Que Preside El Jefe De Estado, Nicolás Maduro




ÚN.- La presidenta del Senado ruso, Valentina Matviyenko, afirmó este domingo que Rusia hará todo lo posible para impedir una intervención militar de Estados Unidos (EEUU) en la patria de Bolívar.
“Rusia hará todo lo posible para evitar la invasión militar de Venezuela”, expresó en el marco de una reunión que sostuvo con la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, reseñó Russia Today, quien se encuentra en una gira de trabajo por Moscú desde el 1 de marzo.
Matviénko manifestó que a Rusia le preocupa que EE.UU. esté dispuesto a realizar cualquier tipo de provocación para implementar planes para una intervención militar en el país suramericano.
“Nos preocupa que EE.UU. pueda decidirse por cualquier provocación para que se derrame sangre y así encontrar un pretexto y razones para una invasión militar”, expresó Matviénko.
La presidenta del senado ruso expresó la solidaridad de Rusia con el pueblo y el Gobierno de Venezuela que preside el jefe de Estado, Nicolás Maduro.
“Rusia rechaza la injerencia externa en los asuntos de Estados soberanos”, afirmó, cita Sputnik.
Expresó la esperanza de que la crisis política, creada artificialmente por EE.UU. en Venezuela, se resuelva por medios políticos. “Solo el pueblo de Venezuela tiene el derecho a decidir cuál será su futuro”.
También aplaudió la disposición del presidente Nicolás Maduro, a dialogar con todas las fuerzas políticas en Venezuela.
Por su parte, el jefe de Estado de Cuba, Miguel Díaz-Canel denunció el pasado sábado que Estados Unidos (EEUU) “continúa en su perverso afán de fabricar falsos pretextos para justificar la intervención y agresión a Venezuela”, recoge AVN.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply