RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » RECUERDAN AL COMANDANTE CHÁVEZ TRAS SEIS AÑOS DE SU MUERTE


Ministros, Alcaldes, Gobernadores, Líderes Sociales Y Comunitarios, Dirigentes Revolucionarios Y El Pueblo En General Recuerda Al Presidente Fallecido, Hugo Chávez




ÚN.- Con la etiqueta #6AñosDeAmorYLealtad en la red social Twitter, ministros, alcaldes, gobernadores, líderes sociales y comunitarios, dirigentes revolucionarios y el pueblo en general recuerdan el legado del presidente fallecido, Hugo Chávez Frías, al cumplirse 6 años de su siembra.

“Mi Comandante, a 6 años de tu partida, gritamos junto a tu Pueblo: Te Queremos Mucho, hoy más que nunca eres faro y guía, tu Pueblo y tus soldados te juramos que unidos Nosotros Venceremos!!”, escribió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Por su parte el canciller de la República, Jorge Arreaza, destacó la esperanza que sigue significando el legado de Chávez para el mundo.

“La fuerza y luz del Comandante Chávez son energía y faro de esperanza para todo pueblo libre y digno del mundo. Ningún imperio podrá impedir lo inevitable. Son momentos de batalla que anuncian tiempos de victoria definitiva. Con Chávez: ¡Siempre Venceremos!”, publicó en la red social ya mencionada.

Asimismo, el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante indicó que “Hoy, a 6 años de tu siembra comandante Hugo Chávez, te recordamos por tu infinito amor al pueblo venezolano y por tu incansable lucha para la mejoría de todos y todas. Hoy más que nunca seguimos leales a tu legado”.

De igual forma, el Comandante General del Ejército Bolivariano, Jesús Suárez Chourio, ratificó el compromiso de este componente para seguir construyendo la Venezuela que inició Chávez.

“Mi Comandante Chávez, hoy a 6 años de tu siembra, te decimos que nos mantenemos leales al compromiso supremo con nuestra Patria. Con honor y dignidad tus hijos e hijas levantamos tu bandera para seguir construyendo la Venezuela que soñaste”, expresó en la red social Twitter con la etiqueta #6AñosDeAmorYLealtad.

El ministro de Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami, rindió tributo a Chávez y ratificó el compromiso de defender la causa justa del pueblo venezolano.

“Amado Comandante, hoy te rendimos tributo luchando unidos y resueltos a defender tu causa, la de los pueblos libres. Hoy tu llamarada ilumina el presente que ha de llevarnos a los tiempos futuros de la Venezuela Potencia! Viva Chávez!! Leales siempre!!”, expresó El Aissami.

El vicepresidente sectorial de Comunicación e Información Jorge Rodríguez, también se pronunció al respecto con el siguiente mensaje: “Cada lucha. Cada odio derrotado. Cada sonrisa de un niño yendo a la escuela. Cada mañana que cuida este suelo y este cielo sagrado, lleva tu nombre”.
En cuanto al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, resaltando la voluntad y entrega del comandante.

“Mi Comandante, a 6 años de tu partida, perenne está tu entrega y voluntad de lucha en mi ser de soldado. Sigo leal a tu legado y firme en mis convicciones bolivarianas y democráticas.Tu ejemplo vive y vivirá por siempre en el alma de los soldad@s de la #FANB #6AñosDeAmorYLealtad”.

Además de los mensajes de amor a Chávez en la etiqueta #6AñosDeAmorYLealtad resalta sus fotografías rodeado de pueblo, sosteniendo la Constitución de la República, tomando café, junto a sus hijos, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) o enarbolando el tricolor nacional, recoge AVN.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply