RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » FERMÍN RECHAZA A JUAN GUAIDÓ POR PROMOVER INTERVENCIÓN


El Dirigente Político Aseguró Que Los Bloqueos Económicos Impuestos A Venezuela Por Parte De EEUU Son “Un Método Perverso Y Sin Ninguna Garantía De Triunfo”





ÚN.- “Yo no votaría por un candidato que apoyara bloqueos económicos e intervenciones militares”, así lo expresó Claudio Fermín durante una entrevista en en el canal Globovisión.

De acuerdo con el dirigente del partido Soluciones para Venezuela, los bloqueos económicos impuestos a Venezuela por parte del gobierno de los Estados Unidos son “un método perverso y sin ninguna garantía de triunfo”.

“Hay una estrategia de asfixia económica bajo la premisa de que asfixiando económicamente a Venezuela, Maduro se hunde y el país se libra de él”, expresó el dirigente opositor.

El exjefe de campaña presidencial de Henri Falcón añadió que estas sanciones solo buscan sumir al país en la pobreza para que sea un pueblo agotado el que “saque a empujones” al gobierno. “Lo peor es que hay compañeros de oposición que nos han avisado que vienen más presiones”.

Aseguró no estar de acuerdo con la violencia, el engaño y el bloqueo económico como medidas de presión, por lo que rechazó que dirigentes políticos de oposición celebren una invasión armada en Venezuela.

“Quiero protestar eso, quiero llamar a la cordura. Una cosa es el apetito de poder y otra cosa es la necesidad de cambios. Queremos cambio para darle vida a Venezuela, no para estar velando a nuestros muertos en miles y miles de funerarias porque hay una guerra civil”, subrayó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply