RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » EN ANZOÁTEGUI LA GENTE ATENDIÓ EL LLAMADO DE GUAIDÓ DE SALIR A LAS CALLES Y DEFENDER LA DEMOCRACIA


El Arribo Del Presidente De La Asamblea Nacional Fue El Momento Más Aplaudido Por La Multitud Que Se Concentró En El Distribuidor "Fabricio Ojeda", De La Avenida Intercomunal Barcelona-Pto La Cruz




Puerto La Cruz.- La invitación que el presidente de la Asamblea Nacional, AN, Juan Guaidó hizo a los venezolanos de salir a las calles , este lunes de carnaval, para seguir la defensa de la democracia, el cese de la usurpación y nuevas elecciones libres, fue atendido por miles de personas en Anzoátegui, que se concentraron en el distribuidor "Fabricio Ojeda" de la avenida Intercomunal Barcelona- Puerto La Cruz.

La vía nuevamente se plenó y fue cerrada por una multitud que esperó con paciencia el arribo de Guaidó al país y que no escondió su regocijo cuando se supo que el parlamentario nacional estaba en suelo venezolano. "Llegó el Presidente", "Fuera el usurpador Maduro", "Nos mantendremos en esta lucha por la libertad", fueron algunas de las consignas que se pudo escuchar en el lugar , hacia donde la oposición regional se movilizó este día de carnaval.

NADA QUE CELEBRAR

Para el alcalde de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, Manuel Ferreira, "no hay carnaval que celebrar y la mayor demostración de ello es esta gente que no está en las playas, sino que está aquí, porque ha entendido que el compromiso, ahora, es con Venezuela. Hoy llega el presidente Guaidó y aquí nos encontramos todos los sectores de la oposición para reiterarle nuestro apoyo y nuestra perseverancia en esta lucha por la libertad, por un verdadero cambio que logra mejorar la calidad de vida de cada uno de los pobladores".

El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, "esto no es más que la expresión y el deseo de un cambio del mal rumbo que ha tomado esta nación, donde hay muchas familias que no tienen qué comer, por lo que tampoco pueden celebrar carnaval, como instruyó el gobierno chavista. Estamos pidiendo a los ciudadanos, confianza en el presidente Guaidó, confianza en la decisión que tenemos de alcanzar una transformación, confianza en los esfuerzos que se hacen para restablecer la democracia perdida".

Según el diputado, las concentraciones no sólo fueron en el área metropolitana del estado, sino que se extendieron hacia otros municipios como Anaco, Simón Rodríguez, Píritu, San Juan de Capistrano, Boca de Uchire, Valle Guanape y el resto de las 21 jurisdicciones geográficas regionales.

También el Secretario de Gobierno, Sergio Padrón, se hizo presente en el acto opositor. Señaló que ésta es una respuesta al Ejecutivo nacional que prefirió celebrar carnaval durante varios días. "Hoy superamos las expectativas y aquí hay gente contenta y con esperanzas en el cambio. Lo único que falta ahora es que Maduro decida la forma de su salida del poder, y aunque ha habido conversaciones para ello, ha hecho caso omiso a las distintas propuestas. Estoy convenido que a pesar del carnaval, esta respuesta ha sido positiva y todos estamos dispuestos a trabajar para recuperar a este gran país que tiene un fuerte potencial, que permitirá su recuperación en dos años".

Zuleida Cuibas, presidenta del gremio de enfermeras, presente en la jornada destacó que "seguiremos en las calles de todo el país y sabemos que nuestros aumentos salariales vienen a través de un cambio de gobierno y ese cambio para mejorar nuestra calidad de vida y la dotación de los hospitales, es con el presidente Juan Guaidó".

Durante la concentración , mientras se esperaba la entrada al aeropuerto de Guaidó, loa manifestantes no solo gritaron sus consignas sino que además, lanzaron billetes de varias denominaciones, en señal de que no tienen el suficiente valor "para garantizar la comida , las medicinas, el transporte ni la educación a las poblaciones".


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply