RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » SUCESOS: POLICÍA MUNICIPAL DETIENEN A DOS JÓVENES CON POSESIÓN DE ARMAS



La mañana del viernes 15 de febrero una comisión de la funcionarios adscritos al Centro de  Coordinación Policial de la policía Municipal de Bermúdez en San Martín, parroquia Santa Rosa, aprehendieron a dos sujetos, quienes portaban dos armas de fuego ilícitas.

La información fue suministrada por el Comisario Jhonnys Luque Susarra, Director General de la Policía Municipal de Bermúdez, quien manifestó que los funcionarios se encontraban prestando servicio rutinario de seguridad y vigilancia en dicho sector como parte del  Plan de Seguridad Ciudadana establecido por la Alcaldesa Nircia Villegas.

Los ciudadanos identificados como  Juan José Gutiérrez Guzmán, apodado (Juancho),  venezolano, de 18 años de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V-27.751.907,  Residenciado en San Martín, Calle 9 De Abril, Casa S/N, Municipio Bermúdez Del Estado Sucre y  Manuel Eduardo Larez Ugas apodado (Manuelito), venezolano, titular de la cédula de identidad N° V- 27.287.604, de 20 años de edad, Residenciado en San Martín, Calle 9 de abril, casa S/N, Carúpano, Municipio Bermúdez Del Estado Sucre, fueron vistos por las inmediaciones del Centro de Acopio Mercal en San Martín. No acataron a la voz de alto por parte de los funcionarios policial y se dieron a la fuga, introduciendo en una vivienda de dicho sector, donde fueron detenidos.


Juan José Gutiérrez Guzmán “JANCHO”

Manuel Eduardo Larez Ugas
“estos sujetos portaban, para el momento de su arresto un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, color negro, sin serial, ni marcas visibles y otro tipo revolver, marca COIBEL, color plateado, con empuñadura de plástico y peine de color negro. Así como cuatro cartuchos calibre 7.62 mm dorados, sin percutir para fusil y ametralladora” acotó Luque Susarra

Finalmente el Comisario Luque Susarra sostuvo que el procedimiento fue puesto a la orden  de la Abogada Anna Di Bisceglie Fiscal de la Fiscalía de Flagrancia, por estar presuntamente incursos en delitos contemplados en la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones. Así como la resistencia a la autoridad.


http://www.calletacarigua.wordpress.com/

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply