RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » SUCESOS: ATACADOS A TIROS Y CUCHILLADAS PADRE E HIJO EN EL INTERIOR DE SU CASA


Otro Ingreso Registrado En El Hospital De Carúpano Fue El De Un Joven Tiroteado En La Población De Guiria, Municipio Valdez.



Jesús Ordaz

Padre e hijo fueron ingresados a la sala de emergencia del hospital Santos Aníbal Dominicci, en la ciudad de Carúpano, tras ser atacados a tiros y cuchilladas en el interior de su casa, ubicada en el sector Pueblo Nuevo de la población de Yaguaraparo, municipio Cajigal.

Los lesionados fueron identificados como Andrés Antonio Carrera, de 65 años de edad y Franklin Antonio Carrera, de 19 años de edad.

Los facultativos de guardia en el nosocomio le apreciaron al primero una herida en la pierna derecha, a la altura del muslo, causada con un arma de fuego, tipo escopeta, y traumatismos fuertes generalizados.

Mientras que su hijo presentó herida producidas con un arma blanca en las piernas y brazos, así como traumatismos múltiples.

Ambos permanecen hospitalizados en ese centro dispensador de salud bajo estricta observación médica.

En torno al hecho trascendió que un grupo de sujetos que, mantienen en zozobra a la comunidad de Pueblo Nuevo de Yaguaraparo, incursionaron al hogar de la familia Carrera, agrediéndoles en forma salvaje con el saldo antes descrito.

Tiroteado en el abdomen

Otro ingreso registrado en el área de emergencia del hospital de Carúpano fue el de Yetzi José Villarroel Maneiro, de 20 años, quien tiene fijado su domicilio en el sector La Sabana de Guiria, municipio Valdez.

Villarroel Maneiro presentó una herida bala en la región del abdomen, con orificio de entrada sin salida, luego que fuera atacado por desconocidos presuntamente para atracarlo, y al oponer resistencia fue baleado.

Fuentes hospitalarias informaron que presenta un cuadro clínico de pronóstico reservado.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply