RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » RORAIMA CARÚPANO DICTÓ CÁTEDRA DE FÚTBOL ANTE NUEVA CÁDIZ TRAS IMPONERSE EN LAS CATEGORÍAS SUB 13 Y SUB 17



Pablo Rivera/Promociones Solo Deportes

Los combinados Sub 13 y Sub 17 de la ocena carupanera, Roraima FC, se impuso ante la Academia Nueva Cádiz de Cumaná, en un intercambio de Futbol desarrollado el pasado domingo en el campo deportivo del Centro Ítalo Venezolano.

En el primer partido, la Sub 13 carupanera goleó 11-1 a la escuadra visitante, con soberbia actuación de Darío Boada quien encajó 5 goles a la valla contraria; Fue secundado en dianas por Joander Alcalá (3), Pedro Dennis (2) y Diego Alcoba 1.

Cabe señalar la actuación del capitán del club Miguel Serrano, así como del portero Adel Ortiz. Luis Casañas. José Miguel Pacheco, Elías Patrón, Juan Cardona y Omar Arias, completaron la oncena local.

En la Sub 17, Roraima FC batió 6-1 a Nueva Cádiz, con goles de Héctor Boada (2), Hannla Nicolás, Nolfren Venales, Samuel Díaz y Gubranis Saab.

Es de hacer notar que el once inicial de los locales iniciaron con Jesús Espinoza (portero), Hannla Nicolás, Ernesto Ibrahim, Yorman Camejo, Samuel Díaz, Yorfre Venales, Juan Sotillo. Luis Rosal. Francisco González y la efectiva pareja de centrales Ricardo Fernández y Carlos Casanova. Luego ingresó como suplente, Yonelsy Rosal.

Pedro Boada, entrenador de ambas categorías, agradece el apoyo de la comisión femenina integrada por Joselyn de Dennis, Karina García, Josefa Lemus, Anyury Medina y Sara Ramírez.

De igual modo al cuerpo técnico conformado por Miguel Alcoba

Jacobo González, Pedro Gamboa, Carlos Monasterios, Omar Arias

Juan Alcalá, Manuel Izat El Halabi, C/N Franklin Anare.

Asimismo, a la directiva del Centro Ítalo Venezolano, en especial al director de deportes, Andrés Eloy González, por ceder los espacios para la realización del evento balompédico. 

Pedro Boada adelantó que Roraima FC de Carúpano se alistará para viajar el domingo 17 de febrero a la localidad de Araya, municipio Cruz Salmerón Acosta, para encarar a la organización Peninsulares.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply