RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » PREVÉN QUE MÁS HOGARES NECESITAN DE LAS BOMBONAS DE GAS


Alvarado Estima Que Hay Un Déficit De Los Cilindros Que Afecta A La Población




Caracas.- “Venezuela depende en 89% del gas propano para surtir a las bombonas”, señaló Antero Alvarado, experto en materia de gas en el país. 

 Según el ingeniero, el país atraviesa en estos momentos por un déficit de bombonas de gas, lo que afecta en gran medida a la población.

 Durante su intervención en el Foro Estrategías y Perspectivas del Plan País, realizado en la sede del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), en Caracas, amplió que “cuando se habla de la caída de producción de gas,hay que tener cuidado, porque ha subido, pero de una forma desordenada, Venezuela es un exportador de gas a la atmósfera, lo que genera contaminación en la atmósfera del país”.

 Alvarado considera que se puede recuperar la industria del gas en Venezuela, contando con “tanta gente alineada” en el país, lo que -a su juicio- puede servir para que se salga de cualquier situación.

 Entre tanto, el “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, destacó que el “reto real” de Pdvsa es transformar los recursos en riquezas, y conocimientos para recuperar el costo de oportunidades en Venezuela y de esa manera se puedan generar y apoyar talentos.

 Explicó que hay un Plan País para recuperar a la principal industria del país, para recuperar el estado de derecho, y para generar confianza en los inversionistas. Vamos a recuperar la Industria petrolera sí o sí.  “No por tener petróleo, se tienen riquezas. Tenemos un plan estructurado en petróleo en vía. Sí tenemos un plan y lo hemos presentado a Venezuela. Tenemos toda una estrategia para reconstruir el país”.

 De igual manera dijo que para ejecutar dicho plan en materia petrolera cuentan con venezolanos talentosos dentro y fuera del país que están listos para “poner manos a la obra”.

Destacó que la vieja Pdvsa, la actual y la nueva, será un espacio de reencuentro y “no de revanchismo”. Envió un mensaje de tranquilidad a los trabajadores de Citgo, a quienes les garantizó su compromiso con la estabilidad laboral y sindical.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply