RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MILICIANOS PODRÁN INCORPORARSE A LA GNB COMO SOLDADOS ACTIVOS


El Jefe De Estado Los Invitó A Participar En Los Ejercicios Cívicos Milirares Que Se Realizarán Del  Del 10 Al 15 De Febrero




ÚN.- Los milicanos podrán incorporarse a las filas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y como soldados  activos, indicó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Vamos rumbo a 2 millones de milicianos y milicianas el próximo 13 de abril y he dado la orden al Estado Mayor Superior, y le hago el llamado a los milicianos, para que se inscriban”, dijo el Presidente desde la avenida Bolívar de Caracas, donde se llevó a cabo la concentración a propósito de cunplirse 20 años de la juramentación de Hugo Chávez como Presidente de la República.

“La segunda orden es a la GNB, que está incorporando 30 mil hombres y mujeres a sus fuerzas. He dado la orden que todos los cupos sean ocupados por los milicianos, que se incorporen como efectivos de la GNB”, agregó.

Señaló que las órdenes permitirán a los milicianos y quienes estén en disposición, sobre todo la juventud venezolana, a acudir a las circunscripciones y ser soldados activos del Ejército Bolivariano.

Asimismo, los invitó a participar en los ejercicios cívicos milirares que se realizarán del  del 10 al 15 de febrero en homenaje a los 200 años del Discurso de Angostura”.

“La Fanb (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) tiene que forjarse cada día en la unión, en la lealtad, en la disciplina, en la obediencia”, aseveró.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply