RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MADURO INSTA AL DIÁLOGO NACIONAL PARA LA RECONCILIACIÓN


El Mandatario Destacó Que En Venezuela Va A Triunfar La Paz




ÚN.- El Presidente de la Repùblica, Nicolás Maduro, invitó este lunes a todos los sectores políticos del país, al diálogo nacional para el entendimiento y la reconciliación.
“Decimos sí al diálogo, a los acuerdos nacionales, mil veces sí (…) por la paz y la reconciliación” dijo durante un encuentro con intelectuales en Caracas, realizado en la sede de la cancillería venezolana.
A su vez pidió a los pueblos del mundo desplegar un movimiento de solidaridad que denuncie las amenazas de intervención militar por parte del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.
“Vamos a levantar un poderoso movimiento de denuncia mundial contra Donald Trump, diciendo la verdad de sus amenazas (…) quiero pedir la más alta solidaridad para que levantemos un poderoso movimiento que denuncie y derrote la amenaza de intervención militar”, afirmó Maduro.
En este orden, destacó que frente a la agenda de violencia y de campaña de descrédito promovido por los ejes imperiales y la derecha venezolana, las fuerzas revolucionarias deben tener una agenda en ofensiva en la que se de a conocer la verdad y las luchas sociales que se desarrollan en el país.
“En Venezuela va a ganar la paz, no va a haber golpe de Estado consumado”, señaló.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply