RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes



La alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, instó a los carupaneros y carupaneras a sumarse a esta firma de rúbricas promovidas por el presidente Nicolás Maduro en defensa de la Patria de Bolívar, Sucre y Chávez y su soberanía.

Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

En la ciudad de Carúpano, capital del municipio Bermúdez, se inició la jornada nacional de recolección de firmas en repudio a las acciones de intervencionismo promovidas por el gobierno de Estados Unidos.

En el pórtico del Palacio Municipal, sede de la alcaldía del municipio Bermúdez, se activó un punto para cumplir con la jornada con miras de rechazar rechazar en forma contundente las pretensiones de intervención por parte del imperio en la Patria de Bolívar, Sucre y Chávez.

Esta actividad es para exigir a Estados Unidos que cese sus acciones injerencistas, el retiro de sus amenazas de intervención e instarlo a respetar la constitucionalidad de nuestro país.

En ese sentido la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, exhortó a los carupaneros y carupaneras a sumarse a esta acción de recolección de rúbricas para “así cumplir con la solicitud de nuestro presidente Nicolás Maduro de llegar a 10 millones de firmas que serán plasmadas en un documento que será elevado ante la Casa Blanca”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply