RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » INICIA LA PUGNA POR UN CUPO EN ROSTERS DE GRANDES LIGAS


Hasta La Fecha 66 Criollos Lucharán Por Un Cupo En El Spring Training




Al menos 143 criollos dirán presente en los campos de entrenamiento de este 2019. De esos 143 venezolanos, 77 tienen un cupo en el roster de 40 de sus respectivas organizaciones, mientras que 66 intentarán demostrar sus mejores cualidades para conseguir un puesto en la nómina del equipo grande. 

Ronald Acuña Jr., Gleyber Torres, Ender Inciarte, Aníbal Sánchez, Wilson Ramos, José Altuve, Miguel Cabrera, José Martínez y 65 criollos más, desplegarán todo su potencial en la Liga de la Toronja, radicada en el estado de la Florida. 

Bajo la misma consigna, actuarán Eugenio Suárez, Carlos Carrasco, Jesús Aguilar, David Peralta, Asdrúbal Cabrera, Willson Contreras, Rougned Odor y Félix Hernández en conjunto con 61 venezolanos, en la Liga del Cactus, que se disputa en el estado de Arizona. 

Entre los nombres para no perder de vista este 2019, resaltan el del receptor Keibert Ruiz, quien pertenece a los Dodgers de Los Ángeles, Jesús Luzardo, lanzador zurdo que es ficha de los Atléticos de Oakland y Andrés Giménez, campocorto en la franquicia de los Mets de Nueva York. Estos tres novatos presentan una característica en común: Son catalogados como los prospectos principales en sus equipos según Baseball America


Ruiz batea de por vida en las menores para .309, producto de 348 imparables, incluyendo 67 dobles, 23 cuadrangulares y tres triples en 1.125 turnos consumidos. Asimismo, ha empujado 165 rayitas, fletado 149, tiene slugging de .441 y registra un OPS de .798. 


 Un balance de 12-6 con efectividad de 2.53, 177 ponches propinados y 35 boletos repartidos en 152 innings y dos tercios de actuación, son las estadísticas que presenta Luzardo en las 35 presentaciones que ha tenido durante dos años de participación en las granjas de los Atléticos. 


En consecuencia, Giménez ha participado en 276 compromisos distribuidos en las sucursales Rookie, Clase A y Doble A. En ese lapso ha disparado 125 indiscutibles, entre los que destacan 58 dobles, 13 triples y 13 bambinazos en 1.006 visitas a la caja de bateo para un promedio de .290. También ha impulsado 115 carreras y pisado la goma en 164 ocasiones. 

Endy inicia como coach  

Luego de anunciar su retiro como pelotero activo al comienzo de la zafra 2018-2019, Endy Chávez comenzará su carrera como técnico y será instructor en el complejo primaveral de los Mets en Port St. Lucie, Florida. De la misma forma trabajará con el equipo Clase A Temporada Corta en Brooklyn durante el verano. 


Chávez participó en 19 campañas con los Navegantes del Magallanes en la LVBP. En la MLB jugó 13 zafras con nueve equipos, siendo Reales de Kansas City el conjunto con el que debutó y Marineros de Seattle el último con el que jugó.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply