RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » EL ATLÉTICO DE MADRID CUMPLIÓ LA TAREA EN CASA ANTE EL JUVENTUS


Obtuvo La Victoria Por 2-0 Con Anotaciones En La Postrimería Del Choque De Ida De Los Octavos De Final De La Champions




Madrid.- El Atlético de Madrid acaricia los cuartos de la Liga de Campeones tras ganar 2-0 en casa al Juventus, ayer en la ida de los octavos de final del torneo continental, tomando ventaja de cara a la vuelta en Italia.

En un partido muy igualado y táctico, el uruguayo José María Giménez abrió el marcador (78) antes de que su compatriota Diego Godín hiciera el 2-0 definitivo (82), destacó AFP.

El Atlético de Madrid consiguió la victoria y logró su objetivo de no encajar en su Metropolitano. Los rojiblancos, fieles a su costumbre, salieron con mucha intensidad. Enfrente, una ordenada Juventus jugó como si fuera un espejo del rival.

Hubo un gol de Morata anulado tras revisión con el videoarbitraje (70) para dar lugar a los mejores momentos del Atlético, con dos goles casi consecutivos.

Tras un saque de esquina, Giménez aprovechó un balón suelto en el área para hacer el 1-0 (78) y apenas unos minutos después Diego Godín aprovechaba otro rechace para casi sin ángulo hacer el 2-0 (82).

Remontada del City. El Manchester City se sobrepuso a dos penales señalados en contra por el VAR y a la expulsión del defensa argentino Nicolás Otamendi (68) para derrotar por 3-2 al Schalke, ayer en Alemania.

 El argentino Sergio Agüero (18) adelantó a los ingleses en la primera parte, pero los alemanes llegaron al descanso con ventaja tras dos penales transformados por el argelino Nabil Bentaleb (38 y 45), antes de que en la segunda parte, ya en inferioridad, Leroy Sané (85) y Raheem Sterling (90) voltearan el marcador.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply