RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » AJUSTAN PRECIO DEL PASAJE EN CARÚPANO EN 100 BOLÍVARES SOBERANOS




Asimismo se acordó en la mesa de trabajo, Alcaldía, Federación Bolivariana de Transporte, Transportistas y el Poder Popular, eximir de ese ajuste a las personas de la tercera edad, mientras que los estudiantes cancelarán medio pasaje.

Prensa/ Alcaldía del Municipio Bermúdez

La alcaldía del municipio Bermúdez, a través de la Dirección de Transporte, acordó en una mesa de trabajo, con los transportistas y el poder popular un ajuste en el precio de pasaje urbano en 100 bolívares soberanos.

Asimismo se convino en exonerar de este ajuste a las personas de la tercera edad, mientras que los estudiantes cancelarán medio pasaje, es decir Bs 50 S.

La información la proporcionó el director de la Transporte de la alcaldía de Carúpano, Jesús Fuentes, cumpliendo lineamientos de la alcaldesa, Nircia Villegas, una vez concluida la reunión con el director de la Federación Bolivariana de Transporte del estado Sucre, Luis Zapata, presidentes de líneas de transporte urbano y extraurbano y representantes del poder popular.

Fuentes indicó que, igualmente se estableció el costo del pasaje desde Carúpano hasta el poblado de Guaca en 200 bolívares, hasta Copey 100 y Guiria de la Playa- Las Peonías en 150 bolívares soberanos.

Por su parte, Luis Zapata, director de la Federación Bolivariana de Transporte del estado Sucre, indicó que están monitoreando la entrega de insumos  por parte del Ministerio de Transporte.

“En el caso de Carúpano se le hizo entrega a la Comuna de Guayacán de las Flores de aceite para motor, al igual que a la Comuna de Guaca. Continuamos trabajando para el logro de otros insumos, como cauchos, baterías y más lubricantes, y los combos Clap. Recientemente mil transportistas del estado Sucre recibieron igual número de bolsas de comida que fueron entregadas por el gobernador Edwin Rojas”, acentuó el directivo de la Federación Bolivariana de Transporte.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply