RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » TIGRES DERROTAN A LEONES Y HACE RESPETAR SU CASA


El Conjunto Aragueño Superó 6-5 Al Caracas, Mientras Que El Margarita Los Cardenales Vencieron A Los Bravos 6-1 Y En Puerto La Cruz Caribes Vino De Atrás Para Derrotar Al Magallanes 4-3




Los Tigres de Aragua lograron vencer a los Leones del Caracas 6-5 y dejar momentáneamente la serie 2-1 a favor del equipo capitalino. El héroe de la tarde fue Henry "El Pollito" Rodríguez al ligar de 4-3 con tres carreras remolcadas.

Los bengalíes concretaron un rally de cinco carreras en la parte baja de la sexta entrada que a la larga los llevaría a la victoria. Los Leones respondieron con cuatro anotaciones en la séptima entrada pero no les alcanzó.

Cardenales triunfó en Margarita
Los Cardenales de Lara lograron pegar primero en la isla de Margarita al vencer a los Bravos 6-1 amparados en una buena salida de su lanzador abridor Nestor Molina, quien actuó por 4.2 tercios de innings, además del aporte ofensivo de Carlos Rivero y Rangel Ravelo

Los crepusculares fueron comandados por el madero de Carlos Rivero que conectó de 4-2 para impulsar tres carreras anotar una, además el cubano Rangel Ravelo se fue de 3-1 con un cuadrangular y dos carreras anotadas.

Caribes vino de atrás en su casa 
Caribes de Anzoátegui logro venir de atrás en la parte baja de la octava entrada con un imparable de Luis Jimenez con tres en base que trajo dos  anotaciones y luego un fly de sacrificio de Tomas Telis al CF que empujó la cuarta y decisiva carrera para que la tribu lograra su primer triunfo de la serie.

Los Navegante estuvieron al frente en el marcador durante gran parte del compromiso hasta que en el octavo inning los dirigidos por Omar López lograron volver en el marcador al concretar tres anotaciones y luego en la parte alta del noveno Juan Carlos Gutierrez logró sacar los tres outs para sellar el triunfo de los anzoatiguenses.

Con estos resultados, las tres series quedan 2-1 con ventaja para Leones, Cardenales y Navegantes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply