RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » REGRESO A CASA SE DIFICULTA PARA VIAJEROS


Atribuyen Larga Espera Para Comprar Pasajes A La Falta De Unidades De Trasporte




ÚN.- Los temporaditas optaron por viajar a Caracas para recibir el año, han pasado penurias en los distintos terminales de Caracas para volver a sus ciudades de origen.

En La Bandera, personas pasan horas esperando para comprar sus pasajes, muchos de ellos amanecen en el lugar y otros duermen en sus espacios mientras aguardan.

Daniela Rodríguez, estuvo en el lugar desde las 7:00 am, esperando para ser censada en la lista la Misión transporte con destino a Barquisimeto. “Gracias a dios que censaron dos autobuses y entre en la lista para poderme ir a mi casa, solo tenemos que esperar que lleguen para que nos habiliten”, explicó.

Marina Cortez, señaló desde el Terminal de Nuevo Circo que “el problema no sólo son las colas eternas, es el no saber si conseguirás pasaje o no por la falta  que hay de unidades, te expones a que te pase algo, que te roben”

Por otro lado en el Terminal de Oriente, las cosas parecen marchar un poco mejor. Marisol Rivero apuntó: “Llegamos hace rato, ya compramos nuestros pasajes y ya nos vamos. La verdad es que ha sido mucho más sencillo irnos, para poder llegar a Caracas, tuvimos que hacer cola desde las 4:00 am y el autobús tuvo retraso, la salida era a la una de la tarde y terminó saliendo a las tres”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply