RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » PATTY JENKINS DESCARTA VOLVER AL PASADO PARA "WONDER WOMAN 3"


La Directora Aceptó La Idea De Situar La Tercera Entrega Del Personaje En La Actualidad




La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, adelantó este sábado sobre cuando podría estar ambientada una posible tercera entrega de la superheroína de DC, y descartó por completo que se establezca en el pasado.

"No pienso volver a ponerla en el pasado, porque ¿a dónde va a ir?, dijo Jenkins a The Hollywood Reporter durante una entrevista en el Festival de Sundance. Ya la primera cinta protagonizada por Gal Gadot transcurre durante la Primera Guerra Mundial, mientras que la secuela Wonder Woman 1984 próxima a estrenarse tendrá su historia en la década de los 80.

Jenkins se refirió a un artículo publicado por el propio Hollywood Reporter donde se le anima a ubicar la tercera cinta en el presente, idea a la que fue bastante receptiva. "Tienes que seguir adelante. Definitivamente es una historia contemporánea, es todo lo que puedo decir. Dónde la pondremos y cómo lo resolveremos es algo que no he clavado totalmente", dijo la cineasta.

Wonder Woman de 2017 fue aplaudida entre la crítica y ganó 821.800.000 de dólares a nivel mundial, siendo el primer éxito de Warner y el universo cinematográfico de DC, que apenas arranca con un tibio Man of Steel y una desastrosa Batman v Superman, película en la que Gal Gadot hizo su debut como la mujer maravilla.

Recientemente ese éxito se ha superado con Aquaman, de James Wan, que celebró esta semana su billón de dólares recaudados, por lo que muchos fans desean que sean Jenkins o Wan quienes dirijan una nueva película de la Liga de la Justicia, pero la directora dice que dirigir una película del equipo de DC no está en el horizonte para ella.

"En las películas como Liga de la Justicia, creo que son extremadamente desafiantes. Son fantásticas cuando están bien hechas", dijo Jenkins. "Pero asumiendo todos esos personajes al mismo tiempo en la línea de tiempo ... Espero que no hagamos una película de la Liga de la Justicia por un tiempo, porque estoy emocionada de ver todas sus películas. Yo Quiero ver Aquaman 2, quiero ver Flash".

 Añadió: "Nunca digas nunca, pero creo que todos deberían tener su momento para brillar".

Jenkins estuvo en Sundance promocionando su serie de TNT I Am the Night, que se estrena el lunes. Por su parte, Wonder Woman 1984 saldrá en cines el 5 de junio de 2020.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply