RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » OMAR BARBOZA: ESTAMOS EN EL DEBER DE RESTABLECER LA VIGENCIA DE LA DEMOCRACIA Y LA CONSTITUCIÓN


El Expresidente De La Asamblea Nacional Respaldó La Posición Del Legislativo, Por Lo Que Señaló Que Con La Juramentación Del Presidente Nicolás Maduro Habrá Una "Usurpación Del Poder"




STEFANY MORA
Caracas.- El expresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Omar Barboza, aseguró este lunes que la crisis económica, política y social que vive el país se prolongará por un tiempo más si el presidente de la República, Nicolás Maduro, se empeña "en usurpar el poder" a partir del 10 de enero, fecha en la que será juramentado para el período de Gobierno 2019-2025.

"Vemos un escenario muy lamentable para el país cuando Nicolás Maduro se empeña en usurpar el poder, esto significa el intento que se prolongue la crisis por un tiempo más", comentó el parlamentario en una entrevista por el programa Primera Página que transmite Globovisión.

Recordó que el 22 de marzo de 2018 el Parlamento aprobó un acuerdo en desconocimiento de las elecciones presidenciales del 20 de mayo de ese mismo año, cuando fue reelecto Maduro, por lo que manifestó que "estamos sin presidente electo para este próximo 10 de enero" y "sus actos son nulos".

"Todos estamos en el deber de restablecer la vigencia de la democracia y la Constitución y esa es la tarea que nos corresponde a todos", aseguró el diputado, afirmando que se debe “combatir la usurpación y restablecer la democracia en Venezuela e impedir que lo que está ocurriendo se prolongue".

Barboza -quien milita en Un Nuevo Tiempo- expresó que tiene esperanza en el nuevo presidente de la AN, Juan Guaidó, al considerar que "es una persona con claridad en lo que tiene que hacer y con los pies en la tierra para evitar crear frustraciones y falsas expectativas. Guaidó debe hablar con claridad a la gente y llamar a rechazar la usurpación”.

"Todos debemos estar con la Asamblea (Nacional), pero apoyando, no solamente exigiendo", sentenció.

El diputado aseguró que durante su gestión como presidente del Parlamento se elaboraron una serie de leyes que se mantienen en un "banco de leyes" para ser activadas una vez que se dé el cambio político que, según él, Venezuela requiere "de manera urgente".

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply