RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » LUCÍA MARTIN YOSEF ES LA NUEVA HIJA DE RICKY MARTIN


En Otros Medios Se Recordaron Diferentes Alusiones De Martin A La Búsqueda De Tener Una Hija, Una “Niña De Papá” Que Se Estaba Haciendo Esperar




ÚN.– El cantante puertorriqueño Ricky Martin esperó el Año Nuevo para presentarle al mundo a su hija recién nacida, Lucía Martin Yosef.

El artista con un emotivo mensaje hizo el anuncio a través de redes sociales, donde expresó su felicidad y la de su esposo, Jwan Yosef, con la llegada de Lucia, quien sería la tercera hija del cante después de los gemelos Valentino y Matteo.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin Yosef” indicó con una foto publicada en su Instagram.

“Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, el artista quien cumplió 47 años el pasado 24 de diciembre, continuó su anuncio con estas palabras.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, culminó Martin su mensaje.

Algunos medios indican que Lucía también pudo ser engendrada de la misma manera que sus hermanos. Pero, a la par se habla de una posible adopción de la niña por parte de la pareja. Martin, por su parte, dijo este año durante los premios Globos de Oro que quería expandir su familia que ya contaba con Matteo y Valentino, nacidos de un vientre de alquiler, en el 2008.

En otros medios se recordaron diferentes alusiones de Martin a la búsqueda de tener una hija, una “niña de papá” que se estaba haciendo esperar.

Cabe recordar que Jwan Yosef llegó a la vida familiar de Martin mucho después de qué el boricua fuera padre de sus hijos mayores. Esta vez, la niña es de ambos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply