RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » LA TRIBU DERROTÓ A LA NAVE EN PUERTO LA CRUZ


Con El Triunfo Los Caribes De Anzoátegui Lograron Emparejar A La Nave En La Serie De Postemporada Con Dos Triunfos Y La Misma Cantidad De Derrotas




ÚN.- Los actuales campeones de la LVBP, Caribes de Anzoátegui derrotaron este lunes a los Navegantes del Magallanes con un resultado de 8-2 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Con el triunfo la tribu logró emparejar la nave en la serie de postemporada con dos triunfos y la misma cantidad de derrotas. Este martes jugarán el quinto partido de esta etapa del torneo en el mismo campo.

Rafael “Balita” Ortega y Orlando Arcia propinaron grandes jonrones para encabezar el ataque de Caribes, que en este cotejo soltó 13 imparables, incluidos los dos vuelcacercas mencionados. Alexi Amarista y Tomás Telis dieron un par de dobles.

Con el partido igualado a dos, en el quinto inning, Arcia pegó un escatazo y le dio al equipo oriental la ventaja que incluso la aumentaron al fabricar una en el sexto y cuatro en el séptimo, acabando con la sequía de los dos primeros juegos en Valencia.

Caracas rugió más fuerte y sometió a Tigres
La serie queda 3-1 a favor de los melenudos y coloca a los Tigres de Aragua contra la pared
- Este lunes los Leones del Caracas obtuvieron una dramática victoria de cinco carreras por cuatro ante los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, con el cual se posicionaron apenas a un paso de alcanzar la segunda rondad de los play offs.

Desde el inicio del partido los caraquistas marcaron su primera carrera, el bateador que abrió la alineación capitalina, Maikol González, propinó un triple al jardín central, mientras que Harold Castro se ponchó pero Harold Ramírez la despechó por la inicial para que González marcara.

En el segundo capítulo los melenudos atacaron con todo a Freddy García, al anotar tres carreras. Posteriormente al ponche de Isaías Tejeda.

Jeffrey Báez bateó un hit a la banda izquierda y José Rondón ratificó su calidad de grande ligas, con un cuadrangular entre left y center. Por su parte Anderson De La Rosa recibió base por bolas.

Wilfredo Tovar conectó imparable por la tercera base y Maikol González siguió con infield hit por los lados del pitcher, mientras que García cometió un error para que De La Rosa anotara y la pizarra marcara 4-0.

Cardenales de Lara venció a los Bravos de Margarita
El equipo abrió en el tercer inning por medio de un cuadrangular de dos rayitas
Este lunes los Cardenales de Lara vencieron 4 carreras a 2 a los Bravos de Margarita, en el cuarto de la serie entre ambas novenas, en la sede de Porlamar.

El equipo abrió en el tercer inning por medio de un cuadrangular de dos rayitas, por parte del refuerzo de las Águilas del Zulia, Herlis Rodríguez. En el mismo capítulo, Alejandro De Aza disparó un sencillo a la pradera derecha, el cual remocó una carrera en las piernas de Alí Castillo.

Sin embargo, finalizando el tramo los Bravos cambiaron la pizarra 3 – 1 cuando Breyvic Valera bateó un rodado por out forzado que aprovechó Carlos Moncrief desde la antesala.

En el 7mo inning, Ildemaro Vargas, pegó un doblete al jardín izquierdo el cual impulsó la última y decisiva rayita del triunfo de los Cardenales en las piernas de Herlis Rodríguez.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply