RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MADURO PROPONE EN LA CUMBRE DEL ALBA UTILIZAR EL PETRO COMO MONEDA DE "INTERCAMBIO"


Durante Su Discurso, El Jefe De Estado Recalcó Que La Organización De Estados Americanos (OEA) "Lo Único Que Le Ha Llevado A La Región Son Golpes De Estado, Muerte Y Soledad"




STEFANY MORA
Caracas.- El presidente, Nicolás Maduro, quien se encuentra participando en la XVI Cumbre de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), exhortó a fortalecer este mecanismo y continuar exaltando el espíritu de solidaridad en nuestra región con el fin de "renovar la fuerza de las ideas y unir los esfuerzos de los pueblos del Caribe, Suramérica y Centroamérica".

Además de exponer su idea donde el ALBA desempeñe la criptomoneda venezolana petro como el instrumento financiero para el intercambio comercial. Tomando en cuenta que es necesario "el pensamiento económico debe evolucionar hacia el latinoamericanismo" y recordando que "nadie, por su lado, podrá alcanzar un nivel superior de desarrollo económico".

"Unámonos en términos prácticos con una estrategia para liberarnos económicamente, e ir juntos a un nivel de desarrollo compartido", destacó el jefe de Estado durante su participación XVI en la Cumbre de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), reseñó AVN.

Agregó: "El ALBA ha sido y es el único proyecto de integración latinoamericana y del Caribe que ha sabido llegar al hogar del humilde", enfatizó el presidente de la República desde La Habana, Cuba. Destacando el hecho de impulsar los programas sociales como la Misión Milagro, entre otras misiones como deporte, alimentación y vivienda, señaló el mandatario.

Durante su discurso, el jefe de Estado recalcó que la Organización de Estados Americanos (OEA) "lo único que le ha llevado a la región son golpes de Estado, muerte y soledad".

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply