RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » LOS LEONES BLANQUEAN A LOS TIBURONES PARA DEJARLOS AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN


El Caracas Le Asestó La Sexta Derrota A La Guaira En Ocho Compromisos De Su Serie Particular




Caracas.- Los Leones del Caracas blanquearon este viernes 3-0 a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario, colocándolos al borde de la eliminación en la presente temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Fue la séptima blanqueada del pitcheo caraquista en lo que va de torneo.

Esta fue la sexta victoria de los melenudos sobre la tropa de Oswaldo Guillén en los ocho compromisos que han disputado en esta ronda eliminatoria.

El Caracas decidió la confrontación en el segundo inning, gracias a cuadrangular de José Rondón con un compañero en bases. Luego de la conexión de Rondón, los aficionados caraquistas gritaron a viva voz: ¨eeeeliminados uh, eeeeliminados uh...¨.

El coro se repitió con más fuerza en el tercer capítulo, cuando los Leones fabricaron su tercera rayita, y en los últimos episodios, mientras la fanaticada guairista abandonaba frustrada el estadio con su séptima derrota seguida a cuestas.

En este encuentro, disputado ante una buena concurrencia, el Caracas jugó de manera impecable a la defensiva, destacando el jardinero central Harold Castro, el righfielder Eduard Pinto y el campocorto Wilfredo Tovar, quienes realizaron jugadas de feria que fueron largamente aplaudidas por la afición.

La victoria correspondió al abridor estadounidense Jaron Long (1-0), quien laboró por espacio de seis capítulos  en los que aisló tres imparables con dos boletos y un ponche.

Terminaron la labor desde el montículo caraquista, Alejandro Chacín, Craig Stem y Miguel Socolovich, quien se llevó el salvado (8).

Por La Guaira, que dejó su récord en 27-33, inició y perdió el exgrandeliga Sergio Mitre, tras aceptar cuatro hits y tres carreras en seis tramos de labor.

Con esta derrota, los Tiburones cayeron a dos juegos y medio de Caribes de Anzoátegui, equipo que este jueves venció 5-0 -en el primero de una doble cartelera- a las eliminadas Aguiilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio ¨El Grande¨, en Maracaibo.

En el otro encuentro de la jornada, los Navegantes del Magallanes aseguraron el primer lugar de la ronda eliminatoria al vencer 9-5 a los Tigres de Aragua en el primero de una doble tanda que se efectuó en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply