RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » EXTIENDEN POR DOS AÑOS MÁS LA INAMOVILIDAD LABORAL


Con Relación Al Plan Anticorrupción, La Vicepresidenta Detalló Que Se Desarrollará Una Plataforma Tecnológica Para Prevenir Los Delitos Contra El Patrimonio Público




ÚN.- Este viernes fue aprobado el decreto de inamovilidad laboral por los próximos dos años, anunció la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, tras la reunión del Consejo de Ministros número 387.

“Queremos anunciar al país que se ha aprobado el decreto de inamovilidad laboral por los próximos dos años (años 2019 y 2020)”, dijo la vicepresidenta durante el encuentro que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores.

Rodríguez destacó la importancia de este decreto en el marco de la línea de defensa y protección de los trabajadores.

A finales de 2015 fue firmada la ley que garantizaba la inamovilidad laboral por los años 2016, 2017 y 2018 como parte de las medidas de protección a la clase obrera.

Plan Nacional Contra la Corrupción

Con relación al Plan Nacional Contra la Corrupción anunciado recientemente por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la vicepresidenta detalló que se desarrollará una plataforma tecnológica para prevenir los delitos contra el patrimonio público, a través de un plan articulado con todo el sistema de justicia venezolano en el marco del Estado de Derecho, con sus órganos auxiliares.

Destacó que ya existe una policía anticorrupción, por lo que todo el sistema estará coordinado con el plan anunciado por el Presidente para garantizar una gestión eficiente y transparencia.

“Es un tema de conciencia de todos los venezolanos y de todas las venezolanas (…) de los sectores privados que se atreven a corromper a un funcionario”, agregó. También propuso un sistema de justicia articulado y basado en la participación del poder popular.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply