RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » DEBATEN FÓRMULAS PARA MEJORAR NUESTRO DEPORTE


El Ministro Para La Juventud Y El Deporte Instaló El Congreso Internacional Del Deporte



ÚN.- Pedro Infante, ministro para la Juventud y el Deporte, instaló el Congreso Internacional del Deporte, en el Auditorio Casa Nacional de Las Letras Andrés Bello, en la ciudad de Caracas.

La actividad comprende dos días de debate, trabajo, sistematización y propuestas, donde se formulan la críticas necesarias para mejorar nuestro deporte. Allí se debaten distintos tópicos desde la masificación, ciencias aplicadas al deporte, el deporte escolar, formación del talento humano y la necesidad de inversión en infraestructura deportiva.

“Esto para nosotros como una jornada de captación de talento. Este Congreso se convierte en una jornada de captación de talento humano para fortalecer las instituciones, las políticas, programas y toda la crítica necesaria y poder fortalecer el sistema nacional del deporte y seguir construyendo lo que nosotros hemos soñado, la Venezuela potencia deportiva”, dijo Infante durante la instalación.

Recordó que para lograr la Venezuela potencia deportiva, hay que profundizar la masificación del deporte, así como el fortalecimiento y apoyo a los atletas de alto rendimiento y la política de paz, para los atletas aporten valores a la sociedad, reseñó AVN.

Destacó que los atletas nacionales son un espejo y reflejo para la juventud y es por ello que ese necesario fortalecer en los deportistas los valores de paz, trabajo en equipo, solidaridad, entre otros.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply