RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » LEONES DEL CARACAS VAPULEARON A ÁGUILAS DEL ZULIA


Los Melenudos Ocupan La Primera Casilla De La Tabla Con Balance De 13-7











Con solvente actuación monticular de Albert Suárez y un despliegue ofensivo de hasta 16 indiscutibles, los Leones del Caracas vencieron a las Águilas del Zulia con score final de 9-1.

En el segundo inning, Caracas picó adelante en el marcador, cuando Harold Castro aprovechó un infield hit que conectó Gabriel Bracamonte, para enrumbarse hasta la goma.

Zulia empató las acciones en el tercer episodio, esta carrera entró en las piernas de Ali Castillo y se produjo gracias a un indiscutible por cortesía de José Tabata.

Los capitalinos rompieron la igualdad en el quinto acto con par de rayitas. La primera del inning la impulsó Isaias Tejeda con doblete. Posteriormente Harold Castro disparó un sencillo con el cual Harold Ramírez anotó.

La ventaja de los melenudos se extendió en el séptimo acto. Allí fabricaron ramillete de tres carreras. Gabriel Bracamonte remolcó dos con una conexión de dos almohadillas y luego pisó la goma gracias a un indiscutible que sonó Eduard Pinto.

Anthony García contribuyó con la causa capitalina empujando con un tubey a Harold Castro en el octavo.

Caracas le colocó cifras definitivas al compromiso en el noveno inning, cuando realizaron par de carreras más. La primera del episodio la remolcó Eduard Pinto con doblete, más tarde, el mismo Pinto anotó con un rodado por los lados de primera base que conectó Harold Ramírez.

Albert Suárez se acreditó su segunda victoria de la campaña, al laborar por espacio de cinco innings, en los que restringió a la ofensiva rapaz a una carrera y tres indiscutibles. Además retiró a cuatro por la vía del ponche y le negociaron la misma cantidad de pasaportes.

Danny Rondón (0-1) cargó con el revés, al permitir dos carreras un tercio de actuación.
                           

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply