RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» »



Valencia.- En un duelo de batazos en los primeros episodios, los Navegantes del Magallanes derrotaron 7 carreras por 5 a los Bravos de Margarita, ante 5.170 personas que asistieron al Estado José Bernardo Pérez.

Carlos Zambrano fue el abridor de los turcos, marcando así su regreso al beisbol venezolano después de cuatro temporadas. El derecho fue vapuleado en dos innings de labor monticular, en los que permitió ocho hits, le hicieron cinco carreras (todas limpias), no otorgó boletos y ponchó a un bateador.

“Bien, me sentí muy bien a pesar de que me dieron un jonrón”, dijo “El Toro”, luego de finalizar el encuentro. “Los primeros innings estuvieron un poco difíciles porque estuve descontrolado. Pero lo más importante es que la recta estaba buena, pude parar un poco la hemorragia y el equipo consiguió regresar para ganar este primer juego”.

Con el juego 5-1 al cierre del segundo episodio, los turcos reaccionaron con cuatro anotaciones en ese tramo del compromiso para empatar las acciones.

Posteriormente, en el cuarto inning Magallanes, se fue arriba gracias a Delmon Young, que con un out descargó todo su poder con un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo, ante los envíos de Arik Sikula, lanzador que a la postre cargaría con la derrota.

“Estaba buscando un buen pitcheo, fue el primero y lo aproveché. Hubiese querido encontrar a compañeros en las bases, pero me tocó de esa manera”, dijo el estadounidense, que en las Grandes Ligas conectó 109 cuadrangulares en 1.118 juegos.

“Sí, seguro”, afirmó Young cuando se le interrogó si ese batazo es una muestra de lo que se verá durante su campaña con la nave. “Yo quiero hacer lo que sea para que el equipo gane. Tenemos una mezcla de poder, velocidad y compañeros que pueden batear un alto average”.

Los filibusteros ampliaron la ventaja y le colocaron cifras definitivas al compromiso en la sexta entrada, producto de un sencillo de Luis Arráez al jardín derecho que le permitió a Rayder Ascanio pisar el plato desde la intermedia.

De esta manera, Magallanes consigue su primera victoria en la naciente temporada 2018-2019, colocando su récord en 1-1. Mientras que los insulares cayeron por tercera ocasión en igual número de presentaciones.

DESDE EL TERRENO
Diego Rincones hizo su debut en la LVBP y pegó su primer hit… Luis Ysla hizo su primera apertura en Venezuela. Acumulaba 37 presentaciones como relevista en cuatro temporadas… Carlos “El Toro” Zambrano regresó al beisbol venezolano luego de cuatro campañas. Su última presentación en la LVBP, fue el 23 de enero de 2014, cuando ganó el juego 1 de la Final de la zafra 2013-2014, ante Caribes de Anzoátegui… Previo al compromiso, el manager del Magallanes, Omar Malavé, informó que para la próxima semana se esperan las incorporaciones de Andrés Eloy Blanco y Yohander Méndez.

  
EN CIFRAS
El bullpen de Magallanes se combinó para completar siete entradas sin permitir carreras. Solo recibió cuatro hits, sin boletos y ocho ponches.


LEONES BLANQUEÓ A LOS TIGRES EN MARACAY

Maracay.- Los Leones del Caracas propinaron su primera blanqueada de la temporada al imponerse ante los Tigres de Aragua 9-0, en el Estadio José Pérez Colmenares.

ÁGUILAS SE LLEVÓ LA SERIE EN PUERTO LA CRUZ

Puerto La Cruz.- Gracias a una tempranera y oportuna ofensiva, además de una buena labor del abridor José Piña, Águilas del Zulia ganó por segunda ocasión contra Caribes de Anzoátegui, esta vez por pizarra de 6-4, en el tercer desafío de la serie en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

JOSÉ DUARTE COMANDÓ LA REMONTADA GUAIRISTA QUE DEJÓ EN EL TERRENO A CARDENALES

Caracas.- Los Tiburones de La Guaira consiguieron remontar el marcador, con el emergente José Duarte, que se convirtió en héroe, para dejar en el terreno a los Cardenales de Lara, 5-4, en el Estadio Universitario.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply