RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » SUMAN 31 LOS PRESOS POR ATENTADO DEL 4-A


Los Detenidos Conforman El Grupo De Autores Material De La “Operación Fénix”




Eligio Rojas.- Hasta ahora suman 31 las personas privadas de libertad por su presunta participación en el atentado perpetrado contra el presidente Nicolás Maduro ocurrido el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar, según Fiscalía. De acuerdo a testimonios, el hecho fue bautizado con el nombre de “Operación Fénix”.

Los primeros en ser detenidos son Argenis Valero, Juan Carlos Monasterios y José Eloy Rivas quienes fueron presentados el 7/8/18 ante el Tribunal Especial Primero de Primera Instancia de Control con competencia en delitos asociados al terrorismo. Los dos primeros, se les señala de haber activado el dron que chocó contra residencias Don Eduardo.

Al día siguiente, es decir, el 8 de Agosto presentaron ante le mencionado Tribunal a Yolmer Escalona Torrealba, Alberto José Bracho, José Miguel Estrada y Emilendris Benítez. Este es el segundo grupo, que se encargó de activar el otro drone desde la esquina de Ciprés, según lo investigado.

El 14 de Agosto privaron de libertad a quienes presuntamente colaboraron en la logística de la operación, entre ellos  Juan Requesens, el general Alejandro Gámez, el coronel Pedro Zambrano, Brayan Oropeza Ruiz y Yanin Pernía.

La lista de presuntos colaboradores también incluye al general Héctor Hernández Da Costa, Alfredo Guerrero, Iván Arcay, Elisa del Carmen Martínez, Maydelen Da Silva, Cono Sapiensa y Luceidy Mina.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply