RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » PAGO BIOMÉTRICO EN LAS GASOLINERAS DE CARÚPANO ES UN DILEMA




Los usuarios de la ciudad de Carúpano que ingresan a las estaciones de servicio para surtir de combustible a sus vehículos y practicar la adecuación del nuevo mecanismo de pago automatizado, han expresado opiniones encontradas, por cuanto muchos desconocen de qué manera pueden llenar sus tanques en momentos excepcionales o por emergencias.

El operador de isla, Robert Salazar, planteó que la práctica extienda su período de prueba para que el personal y los clientes se adapten a la nueva modalidad antes de ser aplicado el sistema en su totalidad.

Por su parte, Leidimar Villarroel y Joana González, funcionarias de Pdvsa expresaron que el proceso se desarrolla para tener contabilidad del suministro de combustible por vehículos, motivado a que muchas personas los extraen de los tanques de sus unidades; pero con el registro se detectan las anomalías. “Entonces, no se les vende; está prohibido el llenado de pimpinas a menos que el usuario tenga autorización de Pdvsa”, manifestaron.

Otros usos
La prohibición del suministro para otras labores, es el punto que mantiene en dilema a los usuarios, toda vez que el combustible no es de uso exclusivo del parque automotor, sino que se usan en la mecánica, iluminación e inclusive en las labores del hogar.
A José Montilla, en una de las gasolineras del centro de Carúpano, se le negó la venta de gasolina para el mantenimiento de unas herramientas en su taller. “No estoy de acuerdo con el sistema”, manifestó.

Fallas dactilares
Para los consultados, el proceso es rápido y fácil, existiendo dudas sobre el sistema de pago que permanece en efectivo, implementándose cuando inicie su funcionamiento a través de tarjetas electromagnéticas.
Pero se han registrado anomalías referentes a la lectura de la huella dactilar, la cual no es reconocida por el lector de la máquina. Esto ha pasado sobre todo con mecánicos, quienes por su tipo de trabajo pierden la huella, por ello deben ir al CNE.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply