RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MARADONA SIGUE EN CARRERA POR EL TÍTULO EN MÉXICO


Dorados Derrotó A Leones 2-0 Y Tiene Chance De Meterse En La Liguilla Final




ÚN.- Con goles sobre la hora de Xavier Báez y del ecuatoriano Vinicio Angulo, los Dorados de Sinaloa, dirigidos por el entrenador argentino Diego Maradona, derrotaron el sábado 2-0 los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara para mantener vivas sus aspiraciones de clasificarse a la liguilla por el título de la segunda división mexicana.

Báez aprovechó un rebote dentro del área para anotar el primer gol del encuentro a los 90 minutos y Angulo agregó un tanto a los cuatro minutos de la prórroga para darle al “Pelusa” su segunda victoria desde que aceptó el cargo a principios del mes.

Maradona, inició su aventura en suelo mexicano con una goleada de 4-1 ante Cafetaleros de Tapachula, pero perdió ante Alebrijes de Oaxaca por la liga y luego fue eliminado por Querétaro en los octavos de final de la Copa.

El equipo de Maradona ahora tiene 9 puntos y se ubica décimo entre los 15 equipos de la categoría cuando restan cinco fechas en el calendario regular. Los ocho mejores avanzan a la liguilla por el título.

El triunfo en casa era importante porque los próximos dos partidos de Dorados son de visita, primero ante Zacatepec y después ante Zacatecas, el segundo mejor equipo de la segunda división.

La victoria tuvo mérito, pues la escuadra de casa disputó los últimos minutos con uno menos debido a la expulsión de Pablo Meza a los 83.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply