RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » LOS ROCKIES DE COLORADO GANAN EL COMODÍN DE LA LIGA NACIONAL


Derrotaron En Extrainning A Los Cachorros De Chicago En El Wrigley Field Y Ahora Irán Contra Los Cerveceros De Milwaukee




Chicago.- El receptor suplente Tony Wolters empujó con sencillo en el decimotercer inning la carrera decisiva en las piernas de Trevor Story, con la cual los Rockies de Colorado se impusieron 2 por 1 a los Cachorros de Chicago en dramático juego celebrado a casa llena en el Wrigley Field.

Los Rockies salieron al frente en el mismo inning inicial con elevado de sacrificio de Nolan Arenado y los Cachorros, contenidos por el zurdo Kyle Freeland, empataron en el octavo con doble del boricua Javier Báez.

En la apertura del inning 13, Trevor Story conectó sencillo y llegó a tercera con otro imparable del venezolano Gerardo Parra. En esa situación vino a batear Tony Wolters, quien con un cohete por el medio del campo impulsó la decisiva.

El triunfo correspondió al veloz derecho Scott Olberg, quien no permitió mayores libertades a la ofensiva de los Cachorros en los últimos dos capítulos del emocionante partido.

De esta manera los Cachorros fallaron estrepitosamente ante su entusiasta fanaticada del Wrigley Field, al perder primero ante los Cerveceros de Milwaukee y después frente los sorprendentes Rockies de Colorado.

Ahora la tropa de Harry Buddy Black irá contra los Cerveceros por el título divisional

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply