RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ENDY CHÁVEZ: "NO ME ALEJARÉ DEL BEISBOL"


El Jardinero No Se Despedirá Por Completo De La Pelota Venezolana

Endy Chávez sacudió a los fanáticos de los Navegantes del Magallanes y del beisbol venezolano en general al anunciar su retiro del beisbol profesional para el final de esta temporada. Las reacciones no se han hecho esperar, aficionados, periodistas y jugadores han manifestado su nostalgia al conocerse la noticia. Sin embargo, no se trata de un adiós rotundo pues el jardinero asegura que planea mantenerse en el beisbol.

"Quiero que la gente tenga claro que me despido del juego que hay entre esas dos líneas de cal, pero no me alejaré del beisbol. Tengo ya algunos proyectos para analizar. Dios mediante me verán en el terreno como coach o algo similar".

Chávez, novato del año de la temporada 1999-2000, confesó que le costó tomar la decisión pero, una vez lo hizo, quiso hacerlo público temprano para que los fanáticos estuvieran al tanto de que lo hecho esta zafra sería lo último que verían de él como jugador.

"Tengo varios años pensando en el retiro, llegó el momento de tomar la decisión y lo anuncié desde el comienzo de la temporada para que todos estuviéramos muy claros en que esto sería lo último. Quiero que me recuerden como alguien que lo dio todo hasta el final".

El popular guardabosque señaló que, ahora mismo, asume la temporada como una valiosa oportunidad de enseñarle a sus compañeros todo lo que ha aprendido en 19 temporadas en la pelota criolla.

"Magallanes tiene mucha juventud en sus filas. Esta temporada quiero que me aprovechen, pregunten todo, vean como me preparo para cada juego, como me relaciono con las otras novenas y aprendan".

No hay vuelta atrás, aseguró el capitán de La Nave. "He visto a muchos grandes irse y ahora le tocó el turno a Endy Chávez. Es mi momento".

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply