RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » REHÚSAN PAGAR PASAJE A BS.S 1 EN CARÚPANO



El aumento inconsulto a Bs. S 1 del precio del pasaje en las rutas suburbanas de la ciudad de Carúpano, generó molestias entre los usuarios, quienes aseguran que la medida es “desconsiderada”, pues el servicio no es de calidad y no cuenta con las comodidades que requiere el sistema de traslados masivos de personas.

La habitante Anny Adrián, denunció que los conductores de la línea Guayacán de las Flores, piden el pago del pasaje al subir con la intención de no montar a los que no cumplen con sus requerimientos. “Nos dejaron en la parada, porque no teníamos los cien bolívares, eso es un abuso, aquí tiene que discutirse ese aumento, antes de que lo coloquen en vigencia”, dijo.

Por su parte, Wilder Rodríguez, manifestó que además de los vehículos piratas, otra de las líneas que implementa esta tarifa es Unión Conductores San Martín.

“Si los transportistas van a acatar por adelantado lo que dice el Gobierno, sin tomar la opinión del pueblo, respecto al precio del pasaje, entonces deben aceptar los billetes de 500 y mil del viejo cono monetario, ya que los bancos no los quieren recibir, porque todavía están en circulación por órdenes ejecutivas”.

“El pasaje son diez bolivares de los viejos y mira cuánto están cobrando; ahora sí es verdad que no se puede ni ir al mercado a comprar un kilo de sardina; ¿Cómo va a comer la gente si más caro está el pasaje?”, manifestó Mari Morales.

Ante ello hacen un llamado a las autoridades del municipio Bermúdez, a fin de que frenen el abuso que cometen algunas líneas de transporte en cobrar el pasaje a sobreprecio, sin estar autorizado de manera oficial.

Regina Freites

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. LES HACE FALTA UN PROGRAMA DEPORTIVO EN SU PARRILLA DE PROGRAMACION, NO IMPORTA QUE SEA LOS FINES DE SEMANA

    ResponderEliminar